Los viajes de Leonardo

Hay gente que cuando viaja es capaz de percibir cosas que a los demás se nos escapan. Gente que no coge aviones sólo para rellenar las casillas del pasaporte y enseñar fotos a su regreso, sino que se empapa de los lugares que visita. Y además, hay gente que tiene la habilidad de saber transmitirlo.

Este es el caso de Leonardo Dalessandri. Leonardo tiene por costumbre realizar unos fascinantes vídeos sobre sus viajes que hacen que te entren ganas de hacer la maleta y salir a conocer mundo.

El año pasado, Leonardo viajó por Turquía durante 20 días. Recorrió el país capturando paisajes, gentes y costumbres. Y cuando regresó, creó un vídeo que consigue transportarnos durante sus tres y minutos y medio de duración.

Un cuidadísimo montaje da forma a un trabajo que consigue que podamos imaginarnos la historia de su viaje, conocer a las personas que él se encontró o incluso saborear todo lo que probó.

Pero no es la primera vez que Leonardo comparte sus viajes con el mundo. Hace un par de años nos mostraba todo lo que vio en su viaje por Marruecos.

El último trabajo de Leonardo es una colaboración Jason Silva, presentador de Brain Games en Nathional Geografic además de pensador y divulgador científico. Jason envió a Leonardo un vídeo grabado con su iPhone en un parque en el que habla sobre el poder de la tecnología para abrir nuevos espacios de comunicación e imaginación. A partir de la grabación de Jason, Leonardo creó las imágenes de este inspirador vídeo.

Sólo nos queda esperar al siguiente viaje de Leonardo. Hasta entonces se le puede seguir la pista en sus perfiles en las Redes Sociales y en sus canales de Vimeo y Youtube.

Marta Laso

Anuncios

2 comentarios en “Los viajes de Leonardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s