Una semana cargada de actividades culturales

Si estás en Madrid esta semana, la agenda viene cargada de eventos culturales que no te puedes perder. No hay excusa para quedarse en casa, te lo ponemos fácil para que decidas: teatro, cine, música… ¡Tenemos de todo!

Martes 20

A partir del día 19, la sala Cuarta Pared ofrece una programación especial: “Essencia, festival de teatralidad”. Una reflexión sobre las artes escénicas con diferentes actividades hasta el 8 de noviembre.

Toda la programación aquí

Foto 1

Miércoles 21

El Festival de Cine de Madrid- PNR continúa su programación con proyecciones de todo tipo en sus once sedes. Durante las proyecciones del martes y el miércoles en el Centro Cultural Conde Duque, la red de Solidaridad Popular ha organizado una campaña de recogida de material escolar. Una excusa perfecta para mezclar cine y solidaridad.

Más información aquí.

Foto 2

Jueves 22

El Museo Thyssen acoge hasta el 17 de enero la exposición “Edvard Munch. Arquetipos”. Es la primera vez que la obra del pintor noruego visita España desde 1984. Para que el plan sea redondo, podemos visitar también la exposición “La ilusión del lejano Oeste” en la que podremos conocer la obra de los artistas que en el Siglo XIX abrieron camino en este inhóspito territorio.

Información aquí.

Foto 3

Viernes 23:

Arranca el festival multidisciplinar Princesas y Darth Vaders en la Casa Encendida, que aborda el humor y la creación femenina de guerrilla. Un foro para analizar la perspectiva de género en el mundo que nos rodea desde la ironía, la crítica y el humor.

Más información aquí.

Foto 4

Fin de Semana:

Por fin llega el ansiado mejor momento de la semana. ¿Sin nada que hacer hasta el lunes? ¡Pues qué mejor plan que salir a comer y beber por las calles de Lavapiés! La ruta multicultural  Tapapies se celebra en el barrio hasta el día 25 con una amplia oferta gastronómica y cultural.

Puedes ver toda la información aquí.

Foto 5

Anuncios

Un comentario en “Una semana cargada de actividades culturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s