Una nueva etapa en Cultura Trópica

Dos semanas hace que no nos leéis. Dos semanas en las que os estaréis preguntando qué hacíamos o dónde estábamos. Algunos nos habréis imaginado en una paradisíaca playa del Caribe con un mojito en la mano. Otros adentrándonos en lo más profundo de nuestro ser en un encierro sin descanso rodeados de bolas de papel con ideas desechadas, tazas de café y ceniceros repletos de colillas. Pero la verdad es mucho más simple. Desde el inicio de Cultura Trópica hemos tenido claro qué era lo que queríamos hacer, y hacía tiempo que necesitábamos darle un empujón al proyecto. Así que, con muchísimas ganas, nos hemos puesto manos a la obra para darle a esta plataforma las dimensiones que nos pedía desde hace tiempo. Estamos exhaustos, pero el resultado ha valido la pena. ¡Ésta es la nueva Cultura Trópica!

e594306c218acc97_6

En estas dos semanas hemos crecido como nunca antes lo habíamos hecho. A Cultura Trópica se han sumado nada menos que diez nuevos y brillantes redactores. Diez talentos que tenemos muchas ganas de empezar a leer. Gracias a este nuevo equipo, mucho más numeroso, la pasión por todos los niveles de la cultura se ha multiplicado, como también lo harán los artículos y la periodicidad de los mismos. Sin más dilación, desde Cultura Trópica queremos dar la bienvenida a Antonio de Diego, Raquel Medina Santana, Clara Santaolaya, Silvia Canto, Pablo Cuadrado, Adrián Fernández, Mikel Venis, Noe Puigdengolas, Romina Franchino y Celia Ruiz.

cambios-ct-1

Hemos pasado dos intensas semanas acicalándonos para este momento. Pero no somos sólo una cara bonita (que lo somos, y muy bonita gracias al trabajo de nuestra Social Content y Community Manager, Elena Saiz), sino que hemos reestructurado categorías y contenidos para mejorar vuestra navegación por nuestro universo. Una nueva sección de inicio con un sencillo y lógico orden por categorías; nuevas secciones, como el quiénes somos, para que nos vayáis conociendo; un formulario de contacto para que tengáis línea directa con nosotros; o un maravilloso y efectivo buscador, son algunas de las novedades del nuevo diseño web de Cultura Trópica.

cambios-ct-2

También prentendemos aumentar nuestra presencia en Redes Sociales, de la mano de nuestro maravilloso equipo de Social Media. Con nuevas estrategias, pegados a la actualidad y sin dejar de lado todo el interesante contenido que se genera en Cultura Trópica, queremos dar un fuerte impulso a nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o Google+. Queremos ser la Jennifer Lawrence de todos los Óscar, así que estad atentos que traeremos muchas novedades.

tumblr_n15uusu0f51r3z3gbo1_500

Nuevos contenidos, nuevas estructuras, nuevos colaboradores, nuevas secciones, nuevas plataformas, nuevos diseños, nuevos temas, como véis estamos de estreno total. Esperemos que os gusten todos estos cambios y que continuemos recorriendo juntos el largo camino que Cultura Trópica tiene por delante. Dicho esto os invitamos a que paséis por todos lo rincones de nuestra web, a que curioseéis y sobre todo, a que estéis al tanto en esta nueva etapa que inauguramos hoy. Os estaremos esperando…

cambios-ct-7

Cultura Trópica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s