Quiénes Somos

Cultura Trópica es una plataforma online de difusión cultural: nuestra web es un cajón de sastre de todo lo que nos apasiona en relación con la cultura (cine, televisión, publicidad, arte, fotografía, proyectos innovadores, agenda cultural…). Nuestra filosofía es escribir sobre lo que nos gusta y apetece, porque pensamos que la motivación es la herramienta más potente para escribir artículos de calidad.

Nos gusta ofrecer contenidos variados, actuales y sorprendentes, nos organizamos semana a semana para cubrir el abanico de temas que ofrecemos. Todos leemos de todo y escribimos de todo, en nuestros planes no entra aburrirnos…

Cultura Trópica son:

cultura-tropica_marta_logo2Marta Laso, realizadora audiovisual, content&community manager, y rastreadora innata, si hay un nuevo proyecto gestándose en los rincones de Madrid, ella ya lo sabe. Co-fundadora de la revista, además descubrió entre tuit y tuit lo bien que se le da gritarlo a los cuatro vientos.

cultura-tropica_ale-logo-ctAlejandro Piera de Hernani, periodista y gestor cultural, experto en escribir como si no hubiera un mañana. Fundó Cultura Trópica con la idea de dedicar más horas a hablar de Katherine Hepburn, pero acabó apareciendo en todas las secciones de la revista.

cultura-tropica_milena-logo3-ctMilena Cañas, productora, guionista y corredora de fondo organizando proyectos. Le encanta agobiarse con nuevas propuestas y entre sus habilidades está plasmar en un calendario su vida entera, la tuya y la del vecino del 4ºA (o redactarla y que te parezca interesante). Se suma al equipo para hacerlo desde Cultura Trópica.

cultura-tropica_ele-logo-ctElena Saiz Martínez, periodista y community manager. Y esa persona que siempre sabe qué decir: con una imagen, una palabra, un hashtag, una mención o fuegos artificiales, es quien se ocupa de que las locas ideas del resto del equipo lleguen al último rincón de la tierra.